top of page

Ariel es la Consentida

  • myownstylenow
  • 20 sept 2015
  • 1 Min. de lectura

Déjame que te llame

La Consentida.

La consentida. Así me auto-apodo cuando me encuentro en mi sureña casa, porque... bueno... sería un poco ridículo decir que no, cuando mi familia me ve después de un mes. Esta vez habían pasado 2 meses... ¡DOS MESES! que no venía a la "Capital Universal más bacanosa de todo el Mundo Mundial de la longaniza". (Ok, si con esto no cacharon mi ciuda' de origen, está pa pegarles un palmetazo)

Así que vuelvo rellenita, con 20 kilos de comida congelada que mi mamá me manda en el típico pote de mantequilla/margarina y que después de que mi tremendo apetito se acabe con todo lo que lleva, utilizo para llevar el coshino arroz para mi almuerzo en la universidad. Ya, bueno... no es coshino arroz.

Y se preguntarán... "¿Por qué Ariel es La Consentida?" (Quizás ni se lo pregunten, pero vamos a imaginar que sí lo hacen).

Primero: Sí, Ariel... no es mi verdadero nombre, pero una amiga me dijo así por mi pelo red y me gustó. Me sentí tilliule de bacán, así como la Princesa a caballo.

Segundo: pucha, la Consentida... el puro nombre lo dice... Cuando llego a mi casa me preparan la comida que yo quiero, me dejan dormir y... me consienten... pucha, no sé cómo ilustrarlo de mejors manera. Pero es literal.

So, ¿Cómo no sentirme identificada con esta cuequita y más encima en tiempo de Fiestas Patrias?

 
 
 

Comments


Featured Posts
Recent Posts

por Peli 

bottom of page