Nostalgia (Parte I): La Sirenita en Argentina.
- myownstylenow
- 18 nov 2015
- 3 Min. de lectura
No, la nostalgia no es porque extrañe el colegio (ya bueno, un poco... sí) ni mucho menos porque extrañe a mi compañeras de curso... eso ni pensarlo (solo a las que fueron y siguen siendo mis amigas... el resto, me importa una raja). Es porque a esta altura del año ya me quedaba re-poco para salir del colegio, si es que no había salido ya, el año pasado obvio...
Mirando más fotos del año pasado, porque pucha que tengo fotos en el feibuh, vi las fotos de mi gira y mi fiesta de gala y ¡Señor Jebús, que he cambiado!
Partamos por la gira.
Yo fui de gira en tercero medio... o sea, pasando a cuarto y digamos que nunca he sido muuuy llevada a la idea de carretear... es mucho para mi, tener que levantarme de la cama, arreglarme y salir... demasiado para este cuerpo flojo que mis padres me heredaron... y para una gira en Bariloche (Argentina) que tenía como 3 noches de carrete en distintas discos (o algo así... ya ni me acuerdo, estaba curá)... no, no, no... solo fui a una y nunca lo olvidaré, por lo siguiente: imagínense a la Tefa (sí, la de Blue and Curly y sí, fuimos compañeras en el colegio) y a mi (y otras compañeras) sentadas en un sector de la disco, yo me paro a ver un cartelito que había llamado mi atención hace rato, pasan 3 segundos en los que voy para allá, me doy cuenta de que es un "En caso de incendio... bla bla bla", me giro y lo primero que veo es a un tipo con su trasero, literalmente, en la cara de mi amiga y haciéndole una bailecito sersy y la pobre cabra, empujándolo con cara de pocos amigos, intentando que el loco quitara su poto de su cara... sinceramente, hay cosas que no se olvidan, y esa es una de ellas.
Otro suceso icónico, fue cuando perdimos a mi BFF (ay, demasiado nenaza para mi)... perdimos a la weona de mi mejor amiga porque se fue para un lugar nada que ver con mi grupo... ¡O sea jelou! ¿Cómo alguien se pierde de un grupo de chilenas histéricas en Bariloche? No sé, pregúntenle a ella. Lo peor de todo es que esto no pasó solo una vez... fueron tres... ¡Tres!, por la chucha ¡TRES!:
1) Antes de irnos a la disco (dónde pasó lo de la Tefa)
2) Cuando volvía de la disco.
3) Y cuando salimos a turistear y a gastar los pesos argentinos.
... Con esta cabra me salieron canas verdes...
Por último, algo que recuerdo, fue cuando con un grupo de mis amigas, que no teníamos niuna gana de ir carretears, porque somos todas igual de flojas, nos quedamos webeando en el hotel. Ahí comimos galletas y tomamos bebida, pero ni les cuento como amanecimos al otro día... Muertas... como si nos hubiésemos tomado todo el copete del mundo mundial. Nos pusimos a conversar en el "bar" del hotel con una argentina que estaba raja... pero raja, raja... que nos preguntó que era un "pico" en Shile y nosotras le explicamos con la delicadeza de un grupo de señoritas de un colegio católico solo para mujeres, que eso era nada más y nada menos que un pene. La pobre cabra se largó a reír y nos contó historias de las que no me acuerdo porque... bueno... ya les dije como amanecí al día siguiente.
Hay fotos bastante sugerentes... baaaastante sugerentes mías... Y estoy segura de que el día que me case e invite a mis amigas, más de alguna va a mostrar la peor foto que me tomaron esa noche y yo, desde el fondo de mi kokoro les pido que lo hagan porque pucha que la pasé bien ese día.
Comments